Titular de Corte se reúne con nueva representante de jueces

Tras su elección para el periodo 2015-2017, Vera Meléndez se reunió con la presidenta de la Corte Superior de Justicia de Lambayeque, Ana Salés Del Castillo.
RPP/Rosario Coronado

La magistrada del Distrito Judicial de Lambayeque, Rosa Amelia Vera Meléndez, se convirtió en la primera mujer que representará a los jueces especializados y mixtos del país ante el Consejo Ejecutivo del Poder Judicial.

Tras su elección para el periodo 2015-2017, Vera Meléndez se reunió con la presidenta de la Corte Superior de Justicia de Lambayeque, Ana Salés Del Castillo, donde ambas abordaron temas relacionados con gestión institucional y administración de justicia.

“En mi condición de mujer y representante de este Distrito Judicial, es un logro haber llegado a un cargo de este nivel. Mi claro compromiso es continuar trabajando de manera digna, correcta e idónea”, expresó.

Algunos de los compromisos que asumió fue concretar la implementación y el uso del sistema de notificación electrónica en todos los distritos judiciales, y en los lugares alejados dotar de un mayor número de notificadores así como promover directivas para el estricto cumplimiento de la antigüedad en el cargo y la meritocracia.



Lea más noticias de la región Lambayeque