Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Jueves 3 de julio | (Santo Tomás) - "Tomás, trae tu dedo, aquí tienes mis manos; trae tu mano y métela en mi costado; y no seas incrédulo, sino creyente. Contestó Tomás: ¡Señor mío y Dios mío!"
EP 1019 • 12:20
Toco y me voy
¡VUELVE A SER BLANQUIAZUL! SERGIO PEÑA VUELVE A ALIANZA LIMA
EP 1 • 49:32
El Club de la Green Card
California cambia las reglas: salarios, alquiler y salud desde julio
EP 198 • 01:30

Trabajadores de Construcción Civil se movilizaron en Arequipa

Referencial
Referencial

Más de 2 mil constructores se movilizaron desde el puente San Isidro hasta la Gerencia Regional de Trabajo, generando caos vehicular.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Más de 2 mil trabajadores de Construcción Civil se movilizaron por diferentes arterias de la ciudad de Arequipa, obstaculizando el tránsito vehicular.

Con palos en mano, los constructores iniciaron su protesta en el puente San Isidro desde donde marcharon hasta la Plaza de Armas de la ciudad, generando un caos vehicular.

El secretario general del Sindicato de Trabajadores de Construcción Civil, Jhony Toro, precisó que acatan paralización pidiendo el incremento de salarios.

Además, en el pliego de reclamos que hoy fue presentado a la Gerencia Regional de Trabajo, se exige el respeto a los derechos laborales, seguridad y salud del trabajador.

Lea más noticias de la región Arequipa 

Video recomendado

Tags

Más sobre Actualidad

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA