El accidente de tránsito más fuerte durante el día se registró en la provincia de Barranca, donde la colisión de un bus y un tráiler dejó 13 muertos.
Este viernes 13 las carreteras del interior del país se tiñeron de sangre debido a cuatro accidentes de tránsito, que dejaron un total de 19 muertos en Barranca, Arequipa, Huánuco y Lima.
El más fuerte de ellos, se registró en el kilómetro 208 de la Panamericana Norte, en el distrito de Paramonga, provincia de Barranca, donde el choque frontal entre un bus interprovincial y un tráiler que transportaba cemento dejó 13 muertos y más de 60 heridos.
Mientras que en Arequipa, el despiste y vuelco del bus de la empresa de transportes Julsa, de placa de rodaje V2A-950, tuvo como resultado cuatro muertos y 43 pasajeros heridos.
Pero ahí no se acabaría la tragedia, pues el centro poblado menor de Quicacán, a la altura del kilómetro 16.5 en la región Huánuco se enlutó, por la muerte de una persona y 11 heridos, tras un choque entre un bus interprovincial y un camión de carga.
Hora más tarde, una mujer murió y tres menores de 2, 5 y 6 años quedaron gravemente heridos, debido a la colisión entre una mototaxi y un tráiler de la empresa Saturno, que transportaba concentrado de mineral, a la altura del kilómetro 9.5 de la Carretera Central cerca al puente Huachipa, en distrito limeño de Chosica.
Aunque parezca algo extraño, algunos usuarios en las redes sociales relacionaron este día con las noticias que acontecieron en la coyuntura local.
Lea más noticias de la región Lima
Comparte esta noticia