Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando Estás escuchando En vivo En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Entrevistas ADN
Entrevistas ADN
Canciller precisa: no hay nada que discutir con Colombia en materia fronteriza
EP 1858 • 16:33
Voces regionales
Voces regionales
¿Estamos perdiendo Machu Picchu?
EP 8 • 26:31
Letras en el tiempo
Letras en el tiempo
Palabras de Piedad
EP 29 • 42:52

Trasladan a integrantes de los "Plataneros" a penales de máxima seguridad

Referencial
Referencial

El Jefe del Inpe Norte, Henry Cotos, indicó que estos detenidos debían cumplir con su detención bajo régimen cerrado especial y por ese motivo fueron trasladados a estos penales.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Ocho integrantes de la organización criminal denominada "Los Plataneros" que permanecían recluidos en el penal El Milagro de Trujillo (región La Libertad), fueron trasladados a otros penales del país, ubicados en las ciudades de Cajamarca, Chiclayo y Tumbes.

El Jefe del Inpe Norte, Henry Cotos, indicó que estos detenidos debían cumplir con su detención bajo régimen cerrado especial y por ese motivo fueron trasladados a estos penales.

Además, señaló que estos delincuentes habrían estado organizándose tratando de romper los regímenes disciplinarios impuestos en el penal, por lo que fueron aislados y trasladados a los penales mencionados donde cumplirán su prisión preventiva.

Lea más noticias de la región La Libertad

Video recomendado

Tags

Más sobre Actualidad

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA