Se trata de los cuerpos de los tenientes Luis Farro Paredes y Juan Mendoza Bedoya, quienes fallecieron luego que la avioneta policial se estrellara en la localidad de Iparía.
Los restos de los tenientes PNP Luis Farro Paredes (30) y Juan Mendoza Bedoya (27), piloto y copiloto del avión Cessna 206-PNP-246, quienes murieron el jueves luego que la nave se estrellará en la localidad de Iparía (Ucayali), fueron trasladados desde la ciudad de Pucallpa a Lima.
De acuerdo al diagnóstico practicado a Farro y Mendoza, se conoció que ambos fallecieron con traumatismo múltiple.
Los restos de los tripulantes llegaron al aeropuerto David Abenzur Rengifo de Pucallpa y partieron en un avión Antonov al promediar las 18:00 horas con destino a Lima.
A pesar de la presencia de una escolta y banda de la Policía Nacional, no se les rindió honores debido a que a partir de las 17:45 horas se cierra la autorización de vuelos.
En tanto, los cuerpos del titular de la Dirección Regional de Salud de Ucayali, Luis Basagoitia Cárdenas, y del periodista Arishi lnuma Pizango vienen siendo velados en el Colegio Médico de la localidad de Pucallpa.
Lea más noticias de la región Ucayali
Comparte esta noticia