Se trata de José Máximo Ávila Sauca (18), alias ´Peluca´ de la banda ´Los Pulpos´, y un adolescente de 17 años conocido como ´Chato Kevin´ de ´Los Lobos´.
De manera sorpresiva y bajo estrictas medidas de seguridad, esta madrugada fueron trasladados dos jóvenes sicarios, integrantes de la bandas delincuenciales ‘Los Pulpos’ y ‘Los Lobos’, desde el centro de rehabilitación ex Floresta de Trujillo a Maranguita de Lima.
La información fue confirmada por el jefe de la Región Policial de La Libertad, coronel Roger Torres Mendoza, quien dijo que se trata de José Máximo Ávila Sauca (18), alias ‘Peluca’ de la banda ‘Los Pulpos’, y un adolescente de 17 años conocido como ‘Chato Kevin’ de ‘Los Lobos’.
El jefe policial dijo que de recapturarse a ‘Gringasho’ y a los otros tres jóvenes que fugaron hace días de dicho centro de rehabilitación, también serían trasladados a Maranguita, mientras tanto las autoridades de la Corte Superior de Justicia de La Libertad evalúan trasladar a otros menores que están internados en el ex Floresta.
De otro lado, informó que hasta el momento han intervenido, con apoyo del Ministerio Público, nueve viviendas donde el joven sicario prófugo podría haber llegado. Los operativos continúan.
Lea más noticias de la región La Libertad
Comparte esta noticia