Mañana, representantes del Ministerio Público, entregarán cuerpos a familiares, refirió Eduardo Rivoldi de la Oficina de Relaciones Exteriores, en Cusco.
Mañana, al medio día, el Ministerio Público entregará a los familiares los cuerpos de 12 víctimas que perecieron en el helicóptero siniestrado en la montaña Mama Rosa, provincia de Paucartambo, en Cusco.
La información fue proporcionada por Eduardo Rivoldi Nicolini, director de la Oficina de Relaciones Exteriores en el Perú, con sede en la región.
La fuente asimismo señaló que los cadáveres serán transportados en sus ataúdes a la ciudad de Lima, en un avión Antonov, lugar donde se realizará el embalsamamiento correspondiente antes de que salgan al exterior.
Eduardo Rivoldi Nicolini, también comentó que su despacho coordina de manera permanente con los consulados de Corea, Suecia, Checoslovaquia y Holanda para facilitar la repatriación.
Finalmente dijo que tanto los fiscales, médicos legistas y la policía realizan una intensa labor, con el fin de realizar los trabajos de necropsia, reconocimiento e identificación de los cuerpos de acuerdo a ley.
Lea más noticias de la región Cusco
Comparte esta noticia