Los heridos de la Unidad de Salvamento de Alta Montaña se encuentran en el campamento de Cashapampa donde recibieron los primeros auxilios.
Este miércoles serán trasladados al Hospital Central de la Policía Nacional los suboficiales heridos de la Unidad de Salvamento de Alta Montaña, Yeri Silva Paredes y Juan Barreto Rodríguez, quienes fueron arrastrados unos 200 metros por la avalancha de nieve que se registró en el nevado Alpamayo, provincia de Huaylas (Áncash), cuando trasladaban a pie el cadáver del guía Llyulla Villanueva Mesías.
El jefe de la región policial de Ancash, coronel Francisco Giraldo, informó esta noche que los heridos de la USAM se encuentran en el campamento de Cashapampa, donde recibieron los primeros auxilios.
El mal tiempo impidió que el helicóptero de la Dirección Nacional de la Policía Aérea (DIPA) los trasladara esta tarde al hospital de la ciudad de Caraz.
Asimismo, dijo que el cadáver del guía Villanueva Mesías ingresó esta noche al Hospital San Juan de Caraz para la necropsia de ley que se le practicará este martes.
Lea más noticias de la región Áncash
Comparte esta noticia