Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Domingo 29 de junio | (San Pedro y San Pablo) - "Ahora yo te digo: Tú eres Pedro, y sobre esta piedra edificaré mi Iglesia, y el poder del infierno no la derrotará"
EP 1015 • 12:10
Sencillo y al Bolsillo
EP12 | TARJETA DE CRÉDITO VS. DÉBITO: ¿CUÁL TE CONVIENE Y POR QUÉ?
EP 12 • 05:54
El poder en tus manos
EP198 | INFORMES | Cuatro partidos políticos muestran baja ejecución de fondos en capacitación y formación, según ONPE
EP 198 • 04:19

Tres heridos en violento desalojo en el centro histórico de Trujillo

Foto: RPP/ Rolando Gonzales
Foto: RPP/ Rolando Gonzales

La Policía Nacional utilizó bombas lacrimógenas para controlar a un grupo de sujetos que lanzaban piedras y fierros para impedir el desalojo.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Tres heridos dejó el violento desalojo de un local comercial ubicado en la cuadra siete del jirón Almagro en pleno centro histórico de la ciudad de Trujillo en la región La Libertad.

La Policía Nacional tuvo que utilizar bombas lacrimógenas para controlar a un grupo de sujetos que lanzaban piedras y fierros a fin de evitar que se proceda con el retiro de los bienes materiales del ocupante del establecimiento, por disposición del juez Antonio Escobedo.

En la trifulca resultaron heridos tres sujetos que inmediatamente fueron trasladados al hospital Belén, minetras que los niños, vecinos y transeúntes tuvieron que alejarse del lugar para evitar el contacto con los gases lacromógenos.

Lea más noticias del Perú en la sección Nacional

Video recomendado

Tags

Lo último en Actualidad

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA