Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Domingo 13 de julio | "¿Cuál de estos tres te parece que se portó como prójimo del que cayó en manos de los bandidos? Él contestó: El que practicó la misericordia con él. Le dijo Jesús: Anda, y haz tú lo mismo"
EP 1029 • 12:06
Sencillo y al Bolsillo
EP14 | FIESTAS SIN DEUDAS: CELEBRA A MAMÁ CON PRESUPUESTO Y CARIÑO
EP 14 • 05:05
El poder en tus manos
EP201 | INFORMES | Congresistas proponen virtualidad en el Congreso bicameral
EP 201 • 04:35

Trujillanos recibieron noticia de nuevo papa con repique de campanas

Oscar S
Oscar S

Pasadas las 13:00 horas, varios fieles católicos acudieron a la Basílica Catedral para rezar y agradecer a Dios por este regalo.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Con repique de campanas, los trujillanos recibieron la noticia de la elección del nuevo papa Francisco, quien se convirtió en el pontífice número 266 de la Iglesia católica

Pasadas las 13:00 horas, el sonido de las campanas de la Basílica Catedral indicaba que ya se tiene una nueva cabeza de la Iglesia, que en esta oportunidad recayó en el argentino Jorge Mario Bergoglio.

Los trujillanos se mostraron contentos por esta elección y pidieron que el nuevo papa trabaje por la unión y la fe cristiana.

Tras conocer la noticia, varios fieles católicos acudieron a la Basílica Catedral para rezar y agradecer a Dios por este regalo.

Lea más noticias de la región La Libertad

Video recomendado

Tags

Más sobre Actualidad

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA