Veedores internacionales dieron visto bueno a instalaciones de coliseo de colegio San José para las disciplinas de Karate y Esgrima.
Los veedores internacionales de las disciplinas de karate y esgrima supervisaron y dieron el visto bueno a los escenarios en donde se desarrollarán estas competencias durante los XVII Juegos Bolivarianos 2013 que tendrán como sede principal a Trujillo.
El argentino Sergio Groupierre, representante de la Confederación Panamericana de Esgrima y el nicaragüense Adolfo Boné de la Confederación Panamericana de Billar llegaron a Trujillo para verificar las instalaciones del coliseo P Laurence Jordan Meza S;M del colegio San José Obrero, ubicado en la urbanización California, y con capacidad para mil 800 aficionados.
Asimismo, días antes, el argentino Sergio Ulloa, delegado técnico internacional de Karate, inspeccionó las instalaciones y aseguró que reúne las condiciones técnicas respectivas para las competencias internacionales de noviembre.
Los veedores estuvieron acompañados del director general de los Juegos Bolivarianos, sede principal Trujillo, José Luis Castagnola, y de la directora de la Comisión Técnica Nena Mantilla Rivadeneira.
Lea más noticias de la región La Libertad
Comparte esta noticia