Trujillo: asaltan a mecánico y lo dejan en ropa interior

Juan Malabrigo Linares (23) y Víctor Arteaga Morales (24) fueron capturados cuando ingerían licor y celebraban el asalto.
Cortes

Dos sujetos que robaron sus pertenencias a un mecánico hasta dejarlo en ropa interior y que luego se fueron a celebrar el atraco en la calle Mantaro de la urbanización El Molino de Trujillo, en la región La Libertad, fueron capturados por agentes de Seguridad Ciudadana.

La víctima, cuyo nombre se mantiene en reserva, fue encontrado deambulando en plena madrugada. Al ver a la camioneta edil realizando patrullaje preventivo, relató que caminaba hacia la avenida Perú y al llegar a la calle Mantaro unos sujetos le arrebataron su billetera, pantalón, camisa y zapatillas, además de proferir amenazas para que no los denuncie.

De inmediato se solicitó apoyo y se logró capturar a Juan Alberto Malabrigo Linares (23) y Víctor David Arteaga Morales (24), celebrando con unas cervezas el atraco. Un tercer sujeto logró ingresar a un inmueble.

Los intervenidos fueron trasladados a la Comisaría La Noria y entre sus pertenencias se les encontró el DNI de la víctima, sus tarjetas de crédito y un fotocheck.

Lea más noticias de la región La Libertad