Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Domingo 22 de junio | (Corpus Christi) - "Despide a la gente; que vayan a las aldeas y cortijos de alrededor a buscar alojamiento y comida, porque aquí estamos en descampado. Él les contestó: Denles ustedes de comer"
EP 1008 • 12:15
El Club de la Green Card
¿Tienes deudas médicas? Esta nueva ley en California puede ayudarte a comprar casa
EP 196 • 01:23
Entrevistas ADN
Fiscal de la Nación niega pugna en el Ministerio Público Fiscal de la Nación niega pugna en el Ministerio Público
EP 1847 • 24:15

Trujillo: asaltan a mecánico y lo dejan en ropa interior

Cortes
Cortes

Juan Malabrigo Linares (23) y Víctor Arteaga Morales (24) fueron capturados cuando ingerían licor y celebraban el asalto.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Dos sujetos que robaron sus pertenencias a un mecánico hasta dejarlo en ropa interior y que luego se fueron a celebrar el atraco en la calle Mantaro de la urbanización El Molino de Trujillo, en la región La Libertad, fueron capturados por agentes de Seguridad Ciudadana.

La víctima, cuyo nombre se mantiene en reserva, fue encontrado deambulando en plena madrugada. Al ver a la camioneta edil realizando patrullaje preventivo, relató que caminaba hacia la avenida Perú y al llegar a la calle Mantaro unos sujetos le arrebataron su billetera, pantalón, camisa y zapatillas, además de proferir amenazas para que no los denuncie.

De inmediato se solicitó apoyo y se logró capturar a Juan Alberto Malabrigo Linares (23) y Víctor David Arteaga Morales (24), celebrando con unas cervezas el atraco. Un tercer sujeto logró ingresar a un inmueble.

Los intervenidos fueron trasladados a la Comisaría La Noria y entre sus pertenencias se les encontró el DNI de la víctima, sus tarjetas de crédito y un fotocheck.

Lea más noticias de la región La Libertad

Tags

Lo último en Actualidad

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA