Los dos homicidas abordaron el vehículo como pasajeros y según la Policía actuaron por ajuste de cuentas. Al momento del crimen la víctima, José Reyes, conducía su combi.
La Policía de Trujillo, en la región La Libertad, investiga el homicidio de un chofer de combi ocurrido a la altura del kilómetro 8 de la carretera de penetración al ande liberteño, en el sector “La Y” del distrito de Laredo.
José Luis Reyes Castillo, de 30 años de edad, fue asesinado de cinco balazos en la espalda, cuello y cabeza, por uno de sus pasajeros y cuando su vehículo, con matrícula RD-3732, estaba en plena en marcha.
A consecuencia de los impactos de bala Reyes Castillo perdió en control de su vehículo para luego estrellarse contra los cañaverales de la zona, si causar lesiones en los otros pasajeros que transportaba.
El homicida y su cómplice huyeron de la escena del delito con rumbo desconocido y según el cobrador del vehículo, que por seguridad optó por mantener en reserva su identidad, abordaron en la avenida Vallejo.
Para la Policía de Laredo este nuevo homicidio es un típico ajuste de cuentas y la víctima era conocido con el apelativo de "Tubo". La combi que éste conducía es parte de la empresa "Santa Rosa" que cubre la ruta Trujillo - Poroto.
En tanto, el cadáver permanece internado en la morgue central de Trujillo y las investigaciones fiscales están a cargo del representante de la Primera Fiscalía Provincial Penal Corporativa de Trujillo, Mirko Cano.
Lea más noticias de la región La Libertad.
Comparte esta noticia