Trujillo: Capturan a menor cuando recibía dinero por extorsión

El menor de 16 años, integrante de la banda ´Los Pulpos´, había pactado con su víctima la entrega de 20 mil soles en efectivo para que no atenten contra su familia.

Cuando recibía dinero producto de la extorsión en agravio de un odontólogo, un adolescente de 16 años, integrante de la banda ‘Los Pulpos’, fue capturado por agentes del Departamento de Secuestros y Extorsiones de la Divincri de Trujillo (La Libertad).

Se trata del menor de iniciales J.J.S.V. , alias ‘Cachorro’, quien fue detenido en inmediaciones del centro recreacional de la urbanización La Rinconada, luego de que había pactado con su víctima la entrega de 20 mil soles en efectivo para no atentar contra su familia.

En el complejo policial de San Andrés, el menor reveló la identidad de sus demás cómplices, lo que permitirá a la Policía Nacional ubicarlos para su posterior captura.

El detenido es hermano de un hampón apodado "Loquito Richard", quien fue asesinado a balazos en el 2009 por miembros de la banda rival ‘Los Malditos de Río Seco’.

Lea más noticias de la región La Libertad