Buscar

Trujillo: Choferes de transporte urbano ponen en peligro a pasajeros

RPP/Julio Correa
RPP/Julio Correa

Usuarios del transporte público advierten exceso de velocidad en unidades de la empresa California.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Usuarios del transporte público, expresaron su molestia ante la actitud irresponsable de los choferes de microbuses de la empresa California que cubren la ruta La Esperanza-Vista Alegre (distrito de Víctor Larco), por competir entre ellos.
RPP Noticias recogió el testimonio de pasajeros, quienes pidieron omitir sus nombres. Ellos señalaron que las carreras por marcar las tarjetas de control, constantemente ponen en riesgo la vida de personas que confían en su idoneidad conductiva y que solo quieren llegar a su destino en perfectas condiciones.

Advierten que los conductores de microbuses conducen sus unidades con exceso de velocidad en avenidas muy transitadas como la avenida América, España, Juan Pablo, Fátima, entre otras.

Aseguran que “la guerra de velocidad” se repite cada día, por lo que solicitaron a las autoridades del sector Transportes sancionar aquellos conductores que ponen en peligro la integridad de la población y no tener que lamentar un fatal accidente para tomar consciencia del inaceptable servicio.

Lea más noticias de la región La Libertad

Video recomendado

Tags

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA