Se trata de Francis Guillermo Borrego Cisneros de 27 años, quien desde el 2004 aprovechaba la ausencia de la madre de la menor para tocarla indebidamente.
Un sujeto de 27 años fue condenado a 35 años de prisión efectiva por el delito de actos contra el pudor y violación sexual vía oral, en agravio de su sobrina de iniciales J.P.A.O de 8 años en el distrito trujillano de El Porvenir.
Se trata de Francis Guillermo Borrego Cisneros, quien desde el 2004 aprovechaba la ausencia de la madre de la menor, que en ese entonces tenía 4 años, para someterla a tocamientos indebidos.
El depravado venía cometiendo este delito continuamente con la niña, por lo que la menor se lo contó a su abuela que en lugar de protegerla, la golpeó.
Ante esto, la víctima no volvió a tocar el tema, mientras que se venía repitiendo el repudiable acto incluso cuando se cambió de domicilio.
Finalmente la menor relató todo a su madre que de inmediato denunció el hecho ante las autoridades.
Lilian Montes Mudarra, fiscal adjunto titular de la Tercera Fiscalía Provincial Penal Corporativa de Trujillo consiguió que se condene por 35 años de cárcel a este sujeto.
Lea más noticias de la región La Libertad
Comparte esta noticia