Oscar S

Más de un centenar de parejas participan diariamente de las noches de ensayo que se desarrollan en las instalaciones del Club Libertad, previo al inicio del 52° Concurso Nacional de Marinera a desarrollarse del 23 al 29 de enero en la plaza de Toros de Trujillo.

Los participantes, llegados de diferentes partes del Perú y del extranjero, van afinando sus pasos al ritmo de la banda de músicos de la Municipalidad Provincial de Trujillo.

El presidente del Club Libertad, Fernando Burmester destacó la acogida que tiene el certamen el cual se ha convertido en un espectáculo internacional que entusiasma a grandes y chicos.

Las eliminatorias locales se inician el lunes 23 a partir de las 4:00 p.m. y desde el jueves 26, comienzan las semifinales en las categorías: Pre-infantes, Infantil, Juvenil y Senior.

Para el viernes 27 continúan las semifinales en las categorías: Infantes, Junior, Adultos y Master. Finalmente el domingo 29 será la gran final en todas las categorías a partir las 10 de la mañana.

Lea más noticias de la región La Libertad