Los moradores de la urbanización Monserrate reclamaron que pese a las quejas por enjambre de abejas, las autoridades no hicieron nada y fueron picadas 15 personas.
Profundo malestar y descontento expresaron los vecinos de la urbanización Monserrate de Trujillo (La Libertad) por la inacción de la División de Turismo y Ecología de la Policía Nacional ante la permanencia de un enjambre de abejas que pican a moradores y transeúntes de la zona.
Según los vecinos son reiteradas las llamadas que han realizado a la policía especializada y hasta el momento no se han apersonado para retirar a los insectos que se encuentran en un árbol ubicado en el conocido parque de La Amistad entre las manzanas V, U, W, y T de dicha urbanización.
Mientras tanto, unas 15 personas ya han sido víctimas de las picaduras de estos insectos y por ello han tenido que quemar una parte del árbol ya que las abejas ingresan a las viviendas.
Los moradores pidieron la intervención de las autoridades municipales o de la Policía Ecológica para erradicar este enjambre pues al lugar llegan a jugar niños, adolescentes y jóvenes que están en riesgo de ser atacados.
Lea más noticias de la región La Libertad
Comparte esta noticia