Grupo de aseguradas fueron programadas pero el día de la cita no las atendieron por equipo malogrado hace 6 meses.
Un grupo de aseguradas a EsSalud y que se atienden en el Víctor Lazarte Echegaray de Trujillo expresaron su malestar debido a pese estar programadas para ecografías en el Módulo de la Mujer de dicho nosocomio, esperaron horas para que luego se les informe que no había ecógrafo.
Al consultar a los médicos y personal encargado, solo se les atinó a decir que no podían atenderlas sin darles ninguna solución. Es más, al consultar con el médico de apellido Cornejo, este solo refirió que no podía hacer nada y que el ecógrafo estaba malogrado hace seis meses y que se atendía con uno prestado de consultorios externos.
Hay que indicar que pese a que RPP Noticias buscó obtener la versión del nosocomio a través de la oficina de Relaciones Institucionales, Gerencia y Dirección, jamás fuimos atendidos.
Este hecho se suma a la serie de denuncias por la mala atención en los hospitales de EsSalud en el ámbito de la región La Libertad. Hace unos días, personal médico y técnico realizó una huelga de 48 horas exigiendo el pago de un bono.
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