Buscar

Trujillo: dejan de atender en EsSalud por falta de ecógrafo

RPP/Mariadhela Aguilar
RPP/Mariadhela Aguilar

Grupo de aseguradas fueron programadas pero el día de la cita no las atendieron por equipo malogrado hace 6 meses.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Un grupo de aseguradas a EsSalud y que se atienden en el Víctor Lazarte Echegaray de Trujillo expresaron su malestar debido a pese estar programadas para ecografías en el Módulo de la Mujer de dicho nosocomio, esperaron horas para que luego se les informe que no había ecógrafo.

Al consultar a los médicos y personal encargado, solo se les atinó a decir que no podían atenderlas sin darles ninguna solución. Es más, al consultar con el médico de apellido Cornejo, este solo refirió que no podía hacer nada y que el ecógrafo estaba malogrado hace seis meses y que se atendía con uno prestado de consultorios externos.

Hay que indicar que pese a que RPP Noticias buscó obtener la versión del nosocomio a través de la oficina de Relaciones Institucionales, Gerencia y Dirección, jamás fuimos atendidos. 

Este hecho se suma a la serie de denuncias por la mala atención en los hospitales de EsSalud en el ámbito de la región La Libertad. Hace unos días, personal médico y técnico realizó una huelga de 48 horas exigiendo el pago de un bono.

 

Lea más noticias de la región La Libertad

Video recomendado

Tags

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA