Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Ruido político
EP27 | Los Rolex y la estrategia comunicacional del gobierno
EP 26 • 29:31
Metadata
METADATA | E239: ¿Nos tomamos en serio los riesgos de ciberseguridad?
EP 239 • 41:18
El poder en tus manos
EP62 | INFORME | Caso Rolex: la importancia de la transparencia en la función pública
EP 62 • 03:31

"Aquí se acaba todo": Hombre intentó quemar viva a su pareja frente a su hijo de ocho años en Trujillo

Óscar Mantilla Acosta huyó de la vivienda pero fue capturado luego por la Policía. Actualmente se encuentra detenido en la Comisaría de Alto Trujillo.
Óscar Mantilla Acosta huyó de la vivienda pero fue capturado luego por la Policía. Actualmente se encuentra detenido en la Comisaría de Alto Trujillo. | Fuente: Policía Nacional

Óscar Mantilla Acosta, de 35 años, le roció thiner e intentó prenderle fuego con un fósforo. Su menor hijo huyó de la casa, pidió ayuda a los vecinos y logró evitar que su madre fuera quemada.

Óscar Mantilla Acosta (35) fue capturado por la Policía, en Trujillo, luego de haber intentado quemar viva a su conviviente rociándole thiner y utilizando un fósforo. El presunto intento de feminicidio fue presenciado por el hijo de ambos de solo 8 años.

La víctima, Deysi Elizabeth Zavaleta Rodríguez, contó al diario La Industria que un día antes había discutido con su pareja, quien la habría golpeado en la cabeza con unas llaves. A raíz de esa agresión, la joven habría decidido dejarlo y abandonar su vivienda. La insistencia de su pareja, no obstante, hizo que ella regresara.

La agresión se produjo alrededor de las 6:30, cuando la joven volvió a su casa ubicada en Alto Trujillo, en donde intentó conversar con su conviviente pero este tomó un galón con thiner y le roció el líquido inflamable en todo el cuerpo. “Aquí se acaba todo”, dijo cuando prendía un fósforo.

Esta agresión fue presenciada por el hijo de ambos, quien con solo ocho años huyó hacia la calle corriendo a pedir ayuda a los vecinos. Estos lograron rescatar a la mujer y evitar que su conviviente le prendiera fuego, pero el agresor huyó del lugar.

La Policía, no obstante, lo capturó luego y lo condujo a la comisaría, en donde Deysi Zavaleta interpuso una denuncia en su contra por intento de feminicidio.

Tags

Lo último en Actualidad

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA