Fue necesaria la intervención de hasta tres compañías de bomberos de la ciudad y dos cisternas de agua para controlar el fuego.
Un voraz incendio consumió una fábrica de zapatos que funcionaba en la azotea de un edificio ubicado en la calle Jaime Blanco 1295, en el distrito trujillano de El Porvenir (región La Libertad).
Para controlar el fuego, fue necesaria la participación de las compañías de bomberos Salvadora 26 de Trujillo, Washinton State 177 y la compañía Laredo 188; además, de una cisterna de agua del Servicio de Gestión Ambiental de Trujillo, y otra de la SEDALIB.
Los bomberos tuvieron que actuar con rapidez porque las llamas que amenazaban con extenderse al tercer, segundo y primer nivel que contenían insumos de zapatería altamente inflamables.
Hasta el lugar, llegaron el subgerente de Defensa Civil de la Municipalidad de Trujillo, Giancarlo Ventura Vásquez; el coronel EP en retiro, Miguel Saldarriaga Jirón; y el director de la Dirección Desconcentrada del INDECI La Libertad para coordinar las acciones de ayuda.
Lea más noticias en la región La Libertad.
Comparte esta noticia