Seguridad Ciudadana de Trujillo

Tras un operativo inopinado realizado por personal edil, se infraccionó a una dos restaurantes, una vivienda y dos video pub que funcionaban como cantinas vendiendo licor a discreción y permitiendo el consumo en sus locales y en la vía pública de Trujillo.

Estas acciones, infringen la Ordenanza Municipal N° 024-2014-MPT, que regula el expendio, consumo y la venta de bebidas alcohólicas.

Los negocios intervenidos son una cantina karaoke ubicada en la calle Sinchi Roca 543, del barrio Chicago; el restaurante 'El Viajero", situado en la calle Chimú Cápac 108, urbanización Santa María; un restaurante sin nombre localizado en la calle Lucio Séneca 590, urbanización Rázuri; y una vivienda con el número 580 de la misma calle y urbanización.

Así mismo, el video pub "El Miguelón", de la avenida Prolongación César Vallejo 1243, urbanización Rázuri; y el video pub "Deseos", de la avenida Prolongación Miraflores 950, urbanización El Molino, el mismo que no tiene licencia de funcionamiento ni certificado de defensa civil y ha instalado publicidad indebida en la vía pública.

 

Lea más noticias de la región La Libertad