El comisario Chávez Terrones aseguró que la pistola desapareció de su despacho, lo cual motivó que todos los agentes bajo su mando y él sean investigados.
El comisario del distrito trujillano de Laredo (La Libertad) y los más de 25 efectivos que están bajo su mando vienen siendo investigados por la Inspectoría General de la Policía Nacional, tras la extraña desaparición de un arma de fuego que el Estado le entregó al mayor PNP Richard Chávez Terrones.
En diálogo telefónico con RPP Noticias, el oficial aludido negó el hurto de la pistola pero el jefe de la Tercera Dirección Territorial Policial, coronel PNP Roger Torres Mendoza, confirmó el hecho asegurando además que aún no conoce el resultado de la investigación.
Por su parte, el jefe local de Inspectoría, coronel Alejandro Mazuelos, expresó que “la investigación es reservada”.
Chávez Terrones, según su versión ante Inspectoría, aseguró que la pistola desapareció de su despacho, lo cual motivó que todos los agentes que están bajo su mando sean investigados.
Hasta el momento ninguno de los agentes ha aceptado su participación en el hurto, por lo cual no se descarta que el comisario haya extraviado la pistola del Estado fuera de la dependencia policial.
Lea más noticias de la región La Libertad
Comparte esta noticia