Trujillo: Madre de niño asesinado pide cadena perpetua para criminales

Alejandro Arriaga iba a cursar el segundo de secundaria en colegio de Víctor Larco y quería estudiar Ingeniería de Sistemas.
RPP/Rolando Gonzales

Carmen Rosa Huaccha, madre del niño asesinado ayer por un sicario adolescente en el distrito Victor Larco, tras reconocer a los implicados en el crimen, pidió justicia a las autoridades policiales y del Poder Judicial a fin de que no quede impune el asesinato y demandó cadena perpetua para los autores.

Según la mujer, su hijo Alejandro Arriaga iba a cursar el segundo de secundaria en el colegio José Antonio Encinas del referido distrito. Señaló que el niño quería seguir la carrera de Ingeniería de Sistemas.

Acongojada y junto a sus familiares, no salía del asombro de perder a su vástago, quien murió por cubrir con su cuerpo a un hermano menor durante la balacera que se originó al ingreso de su domicilio.

En tanto, hasta el mediodía no era retirado el cuerpo del menor en la morgue de Trujillo, por lo que sus familiares velan sus prendas personales en su vivienda ubicada en la quinta cuadra de la calle Antenor Orrego, del sector Buenos Aires Sur de Víctor Larco.

Los vecinos, así como compañeros de clases del menor, han condenado este hecho criminal. La madre lamentaba el asesinato de su hijo con quien salía a vender tamales para ganarse la vida honradamente.

Lea más noticias de la región La Libertad