Buscar

Trujillo: Menor de un año se electrocuta tras poner su boca en tomacorriente

Foto: Referencial
Foto: Referencial

El lamentable hecho ocurrió en su domicilio del centro poblado menor El Milagro, en el distrito liberteño de Huanchaco.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Un niño de un año se electrocutó tras poner en su boca un tomacorriente en el centro poblado menor El Milagro del distrito liberteño de Huanchaco.

Mientras jugaba en su casa, Benjamín Ugarte cogió el dispositivo, que tenía conectado otros artefactos, y lo introdujo en su boca, lo que originó que se electrocute.

Fernando Ugarte y Nelly Ulillén, padres del menor, se percataron del hecho luego que vieran quemada su boca. De inmediato, optaron por trasladarlo al Hospital Regional Docente de Trujillo.

Los galenos trataron las quemaduras de tercer grado en sus labios y se informó que su lengua quedó partida en dos por lo que será sometida a una reconstrucción.

Lea más noticias del Perú en la sección Nacional

Video recomendado

Tags

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA