La Asociación Cuenca Los Álamos de Moche y un empresario de transportes de carga y pasajeros, se disputan la legalidad de la propiedad de cerca de 12 hectáreas.
Un fuerte contingente policial, integrado por miembros de la Unidad de Servicios Especiales, brindó las garantías de seguridad al representante del Ministerio Público durante la inspección ocular realizada en el ex fundo Larrea, ubicado en el distrito de Moche, provincia de Trujillo (La Libertad).
Esta propiedad afronta un litigio judicial por tráfico de terreno, donde estarían implicados miembros en actividad de la Policía Nacional a través de la Asociación Cuenca Los Álamos de Moche y un propietario de una empresa de transportes de carga y pasajeros, quienes se disputan la legalidad del área de aproximadamente 11.8 hectáreas.
La policía evitó el ingreso de algunos moradores, quienes junto a sus hijos, esperaron por varios minutos en los exteriores del terreno para ingresar a sus casas pre construidas en adobe.
Como se recuerda hace unas semanas, los efectivos policiales ingresaron sorpresivamente a este fundo donde se halló armas de fuego y se intervino a varias personas involucradas en denuncias de tráfico de terrenos.
Lea más noticias de la región La Libertad
Comparte esta noticia