Poder Judicial de La Libertad dictó 8 meses de prisión preventiva solo a una de las cuatro agresoras que se encontraban ebrias en un automóvil de lunas polarizadas.
Tres mujeres en evidente estado de ebriedad agredieron físicamente a efectivos policiales y personal de Seguridad Ciudadana de la municipalidad de Víctor Larco, luego de ser intervenidas en el cruce de las avenidas César Vallejo y El Golf, en la urbanización El Golf de la ciudad de Trujillo, región La Libertad.
Los agentes del orden fueron alertados del hecho a través de una llamada telefónica.
En un automóvil con lunas polarizadas se encontraban cuatro mujeres ebrias y dos hombres, quienes huyeron del lugar al notar la presencia policial.
En la intervención, las mujeres golpearon, patearon, arañaron e insultaron a los policías para evitar ser conducidas a la comisaría de Buenos Aires, hasta donde finalmente fueron trasladadas.
Al respecto, el Sétimo Juzgado Penal de la Corte Superior de Justicia de La Libertad dictó 8 meses de prisión preventiva solo a una de las agresoras, mientras que las otras salvaron de la pena no mayor de 8 años de cárcel por agredir a un efectivo policial.
De esta manera se sienta un precedente de que cualquier persona ebria puede golpear a un policía sin que sea apresado.
Lea más noticias de la región La Libertad
Comparte esta noticia