Trujillo: Municipio demuele predios que truncaban vías de tránsito

Consejo edil pago cerca de 400 mil soles para habilitar urbanísticamente estas zonas. Invertirá 9 millones de soles en mejoramiento de avenida Mansiche.
Municipalidad Provincial de Trujillo

La Municipalidad Provincial de Trujillo demolió predios que truncaban vías de tránsito en el pasaje Damasco de la urbanización San Salvador, la calle Paucartambo ubicada en la cuadra 11 del jirón Unión y la intersección del jirón Puno con la prolongación de la calle Valle Goicochea, en Trujillo.

Para estas acciones, el Consejo edil tuvo que pagar cerca de 400 mil soles por el valor comercial de los inmuebles, además del 5% que establece la Ley de Expropiaciones. Con esta acción se pretende habilitar vías para mejorar el tránsito en algunas zonas.

La primera avenida en habilitarse podría ser la Federico Villarreal que conecta los distritos de Laredo, Trujillo y Huanchaco la cual, actualmente, se encuentra llena de basura y afecta negativamente la imagen de la provincia.

Al respecto, el alcalde provincial César Acuña anunció el mejoramiento de la avenida Mansiche con una inversión de 9 millones de soles, a través de un convenio suscrito con el Ministerio de Vivienda y Construcción.

Lea más noticias de la región La Libertad