Las obras en una de las principales vías trujillanas generaron que se busquen vías alternas. Sin embargo, estas nuevas rutas congestionan zonas urbanas de la ciudad norteña.
Un verdadero caos vehicular se ha generado por los trabajos de remodelación de la avenida Los Incas, una de las principales avenidas de Trujillo por parte de la empresa Construcción y Minería SAC ganadora de la buena pro para dicha obra municipal.
Por dicha avenida se registra un intenso tránsito vehicular y peatonal, mismo que se ha visto trastocada a causa del congestionamiento de la maquinaria pesada que trabaja en la ejecución de la obra, desde la semana pasada.
Por ello se ha dispuesto el desvío del tráfico, a los vehículos que va en dirección del centro hacia la zona este de la ciudad tomar las rutas como la avenida 28 de Julio, la avenida Moche, las calles Chimú Cápac, Delfín Corcuera, Cahuide, Toparpa, Gonzales Prada, Santa Cruz, La Mar, Balboa y llegan a la avenida José María Eguren para tomar su ruta habitual.
En tanto que el tráfico que va en dirección del este hacia el centro se desvía por las calles Francisco de Zela, Sinchi Roca, Huáscar, Lloque Yupanqui, avenida Moche, calles Nicaragua, Panamá y llega hasta la avenida 29 de Diciembre para ingresar al centro de Trujillo.
La citada obra está valuada en más de dos millones de soles y se prevé su culminación dentro de tres meses.
Lea más noticias de la región La Libertad
Comparte esta noticia