Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Domingo 13 de julio | "¿Cuál de estos tres te parece que se portó como prójimo del que cayó en manos de los bandidos? Él contestó: El que practicó la misericordia con él. Le dijo Jesús: Anda, y haz tú lo mismo"
EP 1029 • 12:06
Sencillo y al Bolsillo
EP14 | FIESTAS SIN DEUDAS: CELEBRA A MAMÁ CON PRESUPUESTO Y CARIÑO
EP 14 • 05:05
El poder en tus manos
EP201 | INFORMES | Congresistas proponen virtualidad en el Congreso bicameral
EP 201 • 04:35

Trujillo se alista para "La Hora del Planeta" de este 28 de marzo

RPP/Rolando Gonzales
RPP/Rolando Gonzales

"Trujillo apaga tus luces" es la invocación que realiza el Segat para que los ciudadanos contribuyan a la conservación del planeta.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Por sétimo año consecutivo, Trujillo se sumará a la iniciativa mundial “La Hora del Planeta” que consiste en apagar las luces y desconectar los artefactos y aparatos electrónicos por una hora, como una forma de contribuir a la concientización para la conservación ambiental contra el calentamiento global.

“La Hora del Planeta” se realizará este 28 de marzo a las 8.30 p. m. y se prolongará por una hora. Para esta actividad, se espera una participación masiva.

Al respecto, el Servicio de gestión Ambiental de Trujillo (Segat) invocó “Trujillo apaga tus luces” y anunció que se realizará una concentración simbólica en la plazuela El Recreo.

 

Lea más noticias de la región La Libertad

Video recomendado

Tags

Más sobre Actualidad

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA