Walter Santos Zapata Leyva, fue intervenido por personal de serenazgo, luego de que expareja, quien también es policía, pidiera ayuda por teléfono.
Una suboficial de la Policía Nacional de 23 años de edad denunció que fue golpeada por su expareja, que es otro suboficial que trabaja en la comisaría de El Milagro, en Trujillo (región La Libertad).
Tras la denuncia, Walter Santos Zapata Leyva, de 50 años de edad, fue detenido en la vivienda de la denunciante ubicada en la urbanización Santa María, y trasladado a la Comisaría de Ayacucho, en el centro de Trujillo.
La afectada de iniciales S.L.B.G. fue auxiliada por personal de seguridad ciudadana con quienes se comunicó telefónicamente para informar que estaba siendo agredida.
Los efectivos de serenazgo, al acudir a la emergencia encontraron a la joven en su sala y exhibía hematomas en el rostro, mientras el sujeto denunciado estaba curándose pequeñas heridas en los puños.
Mientras tanto, oyentes de RPP Noticias, criticaron este tipo de acciones de parte de algunos policías que desprestigian a la institución, mencionando que últimamente han sido detenidos por robo, sicariato y por integrar bandas delincuenciales.
Lea más noticias de la región La Libertad
Comparte esta noticia