Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Informes RPP
BRICS Media 2025: Encuentro que puso en agenda al sur global
EP 1307 • 03:55
Reflexiones del evangelio
Lunes 21 de julio | "Tres días y tres noches estuvo Jonás en el vientre del cetáceo; pues tres días y tres noches estará el Hijo del hombre en el seno de la tierra"
EP 1037 • 12:04
Letras en el tiempo
Obras que cumplen 100 años
EP 27 • 39:32

Trujillo: Sicarios balean a dos jóvenes en paradero a Otuzco

Referencial
Referencial

Trataron de esconderse en una combi pero adolescentes en una motocicleta arremetieron contra vehículo y lograron herirlos.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Dos jóvenes que se encargaban de brindar seguridad a una empresa de transporte que recientemente empezó a operar en el paradero a Otuzco, ubicado en la prolongación Unión de Trujillo, resultaron heridos de bala tras el ataque perpetrado por dos sicarios que utilizaron una moto lineal.

Una de las víctimas era apodado “Sholay” quien fue herido de bala en la cabeza, mientras que su acompañante recibió el impacto en una pierna.

Según manifestaron los testigos del hecho, dos adolescentes de 15 y 16 años, aproximadamente, llegaron en una motocicleta con intención de disparar a los jóvenes quienes lograron subir a una combi de placa AON-745.

Sin embargo, los menores arremetieron a balazos contra el vehículo y lograron herir a los jóvenes, quienes fueron llevados del lugar.

Lea más noticias de la región La Libertad

Video recomendado

Tags

Más sobre Actualidad

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA