Los taxistas se amanecieron formando largas colas para culminar con el trámite que les permitirá circular con normalidad.
Más de 12 mil taxis de diversas empresas que brindan el servicio público en la ciudad de Trujillo (La Libertad), corren el riesgo de dejar de circular a partir del siguiente lunes, si es que la Gerencia de Transportes de la municipalidad provincial de la ciudad no cumple con la entrega ofrecida el último viernes, de un promedio de 8 mil tarjetas únicas de circulación.
En las afueras del local de la gerencia, cientos de taxis amanecieron formando cola para poder acelerar los trámites, que los llevarán a obtener dicho documento y tener la placa única de rodaje a nivel nacional, cuyo plazo venció hoy.
Mientras tanto, algunos propietarios de taxis criticaron el accionar de los empresarios, ya que ellos habían pagado con meses de anticipación el valor de la Tarjeta Única de Circulación, pero debido a los funcionarios es que el municipio tardó en entregarlas, según declaraciones vía telefónica de la representante de los taxistas, Esperanza Yarlaque.
Lea más noticias de la región La Libertad
Comparte esta noticia