Manifestantes dijeron que les quieren cobrar 33 soles por un error que la misma institución cometió al omitir datos del vehículo al registrarlos.
Cientos de taxistas informales que esperaron hasta el último momento para regularizar su situación, formaron largas colas en las plantas de revisión técnica y en el local de Registros Públicos de Trujillo, en esta última, reclamaron porque en la tarjeta de propiedad los datos estaban incompletos, especificamente en las características del vehículo.
Algunos manifestaron que se les pretende cobrar un monto por rectificación del documento cuando a la hora de registrar el vehículo los datos fueron llenados por los trabajadores de la institución y por ese error no pueden pasar sus revisión técnica.
Ante esta situación, Fernando Castillo Mendoza, funcionario de Registros Públicos, detalló que la información que daba una de las plantas de revisión técnica era equivocada ya que el trámite a realizar tenía el costo de 33 soles y no gratuito como se les hizo creer a los taxistas.
Lea más noticias de la región La Libertad
Comparte esta noticia