Testigos del hecho señalaron que el vehículo de la empresa Turismo Moche presionó a Carlos Martínez Herrera, de 55 años, contra un camión compactador.
Una trabajador de limpieza pública del Servicio de Gestión Ambiental de Trujillo se debate entra la vida y la muerte al ser embestido por un taxi mientras recogía residuos sólidos en la cuadra tres de la avenida La Marina de la provincia de Trujillo (La Libertad).
Testigos del accidente relataron que el vehículo, de placa T1F-214 de la empresa Turismo Moche, presionó a Carlos Martínez Herrera, de 55 años, contra el camión compactador.
Precisaron, además, que el chofer de servicio público intentó huir, pero fue retenido por taxistas y vecinos de la urbanización Santa María.
El herido fue trasladado hasta el Hospital Belén, donde los médicos de turno han solicitado autorización a sus familiares para amputarle una de sus piernas. También revelaron que el impacto comprometió órganos internos.
"Al parecer el conductor habría estado en presunto estado de ebriedad, por lo que fue trasladado a la comisaría Ayacucho para las respectivas declaraciones y el examen toxicológico", señaló Miguel Vaisman, gerente general del Segat.
Lea más noticias de la región La Libertad
Comparte esta noticia