Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Entrevistas ADN
Reducción de área protegida en Nasca es una medida grave y envía un "mensaje de que no respetamos tratados internacionales"
EP 1840 • 11:14
Informes RPP
Comunidades amazónicas: entre la amenaza criminal y la ausencia del Estado
EP 1297 • 04:46
Reflexiones del evangelio
Jueves 5 de junio | (San Bonifacio) - "Padre, éste es mi deseo: que los que me confiaste estén conmigo donde yo estoy y contemplen mi gloria, la que me diste, porque me amabas antes de la fundación del mundo"
EP 991 • 12:19

Tumbes: Amenazan de muerte a tres policías tras frustrar robo

Los agentes abatieron a dos sujetos y detuvieron a otros dos de la banda "Los Malditos de Pampa Grande", quienes intentaron robar un cajero ubicado al interior de una farmacia.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Tres policías fueron amenazados de muerte tras intervenir y frustrar el robo de la banda ‘Los Malditos de Pampa Grande’ en el local de una conocida cadena de farmacias, el pasado 12 de diciembre, en la ciudad de Tumbes.

Los sujetos se enfrentaron a tiros con los agentes para evitar ser capturados. Sin embargo, las autoridades abatieron a Eyman Verde Marchan y Yossett Coronado Chávez; y detuvieron a Jhoan Barreto Purizaga y Exequiel Daewin Silupu.

Según fuentes policiales, los delincuentes tenían la intención de asaltar el cajero de un banco que funcionaba en el interior del establecimiento, con el objetivo de apoderarse de 100 mil soles.

El jefe de la XVIII Dirtepol de Tumbes, coronel José Guevara Bocanegra, aseguró que la policía tiene evidencias de que quieren matar a los tres efectivos.

Indicó que la policía carece de logística en cuanto a armamento y municiones, pues muchos de ellos compran municiones para sus armas de trabajo con sus propios recursos.

Lea más noticias de la región Tumbes

Tags

Lo último en Actualidad

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA