Los agentes abatieron a dos sujetos y detuvieron a otros dos de la banda "Los Malditos de Pampa Grande", quienes intentaron robar un cajero ubicado al interior de una farmacia.
Tres policías fueron amenazados de muerte tras intervenir y frustrar el robo de la banda ‘Los Malditos de Pampa Grande’ en el local de una conocida cadena de farmacias, el pasado 12 de diciembre, en la ciudad de Tumbes.
Los sujetos se enfrentaron a tiros con los agentes para evitar ser capturados. Sin embargo, las autoridades abatieron a Eyman Verde Marchan y Yossett Coronado Chávez; y detuvieron a Jhoan Barreto Purizaga y Exequiel Daewin Silupu.
Según fuentes policiales, los delincuentes tenían la intención de asaltar el cajero de un banco que funcionaba en el interior del establecimiento, con el objetivo de apoderarse de 100 mil soles.
El jefe de la XVIII Dirtepol de Tumbes, coronel José Guevara Bocanegra, aseguró que la policía tiene evidencias de que quieren matar a los tres efectivos.
Indicó que la policía carece de logística en cuanto a armamento y municiones, pues muchos de ellos compran municiones para sus armas de trabajo con sus propios recursos.
Lea más noticias de la región Tumbes
Comparte esta noticia