Sujetos desconocidos dispararon por la espalda a Luis Nole Guerrero (35) y luego fugaron sin dejar rastro alguno.
Luis Nole Guerrero de 35 años, murió baleado tras recibir ocho disparos en el rostro y espalda, cuando se encontraba revisando una moto en la puerta de ingreso a su taller de reparaciones ubicado en la cuadra 6 de la calle Mariscal Cáceres, cercado de Zarumilla, región Tumbes.
Testigos refirieron que dos sujetos a bordo de una moto lineal, ambos con casco para evitar ser identificados, sorprendieron a su víctima cuando esta se encontraba revisando el desperfecto de un vehiculo menor en la parte exterior de su taller, lo que fue propicio para que los criminales le disparan a quema ropa por la espalda, fugando luego con rumbo desconocido.
Con apoyo de unos familiares, el mecánico de motos, gravemente herido, fue conducido en primer lugar al Centro de Salud de Zarumilla, pero ante el estado agónico de la víctima, tuvo que ser transferido al Hospital José Alfredo Mendoza Olavarría de Tumbes, a donde llegó cadáver.
Por disposición del fiscal de Zarumilla, la Policía de esa jurisdicción ahonda las investigaciones, para identificar y ubicar a los criminales, que no se descarta sean sicarios.
La Policía tampoco descarta que este homicidio pudiera ser un ajuste de cuentas, ya que el occiso registra dos requisitorias por robo agravado y dos por inasistencia familiar en los juzgados de Zarumilla.
Lea más noticias de la región Tumbes
Comparte esta noticia