David Eduardo Tacas Huanhuari, de 31años, quien sufre de epilepsia, cayó al primer piso de un local comercial, cuando revisaba una antena de televisión para mejorar la señal.
David Eduardo Tacas Huanhuari, de 31años, quien sufre de epilepsia, se salvó de morir tras caer del cuarto piso de un edificio, sobre un toldo instalado en el primer piso de un local comercial, que amortiguó la caída, en la ciudad de Tumbes.
Se informó que los hechos sucedieron en el domicilio del herido ubicado en el jirón Ica del distrito de Aguas Verdes, cuando revisaba una antena de televisión para mejorar la señal, se paró en el umbral de la ventana, perdiendo el equilibrio al parecer por un súbito ataque de epilepsia, cayendo al vacío.
La madre del hombre accidentado María Huanhuari consideró como un milagro que su hijo se haya salvado después de caer de más de 4 metros de altura.
Con fuertes dolores en la zona del abdomen, el herido fue conducido al Hospital Central de Tumbes José Alfredo Mendoza Olavarría (JAMO).
Personal asistencial indicó que el paciente ingresó con policontusiones y se encontraba en estado consciente, por la violenta caída.
Para descartar posibles daños en órganos internos, se recomendó que el paciente sea sometido a minuciosos exámenes para darle el tratamiento de ser necesario.
Lea más noticias de la región Tumbes
Comparte esta noticia