Tumbes: interno muere electrocutado en el penal de Puerto Pizarro

Trascendió que el occiso, se encontraba en el pabellón de régimen cerrado especial, por medida de seguridad, pues habría sido transferido de otro penal de máxima seguridad.
Referencial

Un interno del penal de Puerto Pizarro de Tumbes, identificado como Washington Rosas Mujica (53), murió electrocutado cuando manipulaba los cables eléctricos en el interior de su celda del pabellón de régimen cerrado especial. Al parecer el sujeto intentaba obtener energía eléctrica para cargar la batería de un celular.

Las autoridades del penal, al tomar conocimiento de los hechos, coordinaron el traslado de la víctima al hospital regional II-2, donde los médicos certificaron su muerte.

Efectivos de la policía y representantes del Ministerio Público llegaron a lugar junto al fiscal de turno, quien ordenó el traslado del cadáver a la morgue central de Tumbes.

Luego de los exámenes de ley, el cuerpo será entregado a los familiares para que le den una cristiana sepultura en su tierra natal de Arequipa. 

Trascendió que el occiso, se encontraba en el pabellón de régimen cerrado especial, por medida de seguridad, pues habría sido transferido de otro penal de máxima seguridad.

 

 

 

Lea más noticias de la región Tumbes