Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Entrevistas ADN
Suspensión de Benavides como fiscal debe ser acatada, dice abogado de presidente de JNJ
EP 1850 • 10:08
Reflexiones del evangelio
Miércoles 25 de junio | "Cuidado con los falsos profetas; se acercan con piel de oveja, pero por dentro son lobos rapaces. Por sus frutos los conocerán"
EP 1011 • 12:34
El Club de la Green Card
Redadas migratorias 2025: Trump lanza megaoperativo en ciudades latinas clave
EP 197 • 01:23

Tumbes: intervienen a catorce tripulantes ilegales en Puerto Zorritos

Referencial
Referencial

La intervención se realizó durante un operativo inopinado de control y vigilancia con apoyo de miembros de la marina de la base El Salto.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Catorce tripulantes ilegales de nacionalidad ecuatoriana y siete yates fueron intervenidos esta tarde por la Capitanía de Zorritos en Tumbes, por ingresar de manera ilegal a esta jurisdicción.

La intervención se realizó durante un operativo inopinado de control y vigilancia con apoyo de miembros de la marina de la base El Salto y la participación de las patrulleras Río Chira, Camaná y Catalindo.

Las naves intervenidas se encuentran actualmente en la capitanía del Puerto de Zorritos, mientras que la tripulación se encuentra rindiendo su manifestación, para luego pasar a Seguridad del Estado  para ser expulsados del país.

Lea más noticias de la región Tumbes

Video recomendado

Tags

Lo último en Actualidad

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA