Se trata de Ismael Jimmy Narro Chunga, de 30 años, Víctor Julio Justiniano Fernández, de 30 años y Santos Efraín Silva Izaguirre, de 35 años.
En circunstancias que se desplazaban a la ciudad de Tumbes, tres integrantes de una peligrosa banda denominada ‘Los Secos de Chimbote’, fueron intervenidos por la Policía de Carreteras.
Por información de inteligencia, la policía pudo intervenir al vehículo, de placa de rodaje JI-22710, conducido por Alfredo Morante Curay de 30 años, cuando circulaba de sur a norte y al revisar a los ocupantes del auto identificados como Ismael Jimmy Narro Chunga, de 30 años, Víctor Julio Justiniano Fernández, de 30 años y Santos Efraín Silva Izaguirre, de 35 años, todos tenían armas de fuego.
En la maletera del vehículo la policía encontró dos motos lineales desmontadas de marca Chemoto modelo Jaguar y otra de marca Cross.
Durante el registro personal a Narro se le encontró dentro de un canguro un revolver Smith Wesson de cañón largo abastecido con 6 cartuchos.
En tanto, que Víctor Justiniano Fernández portaba adherido a la cintura una pistola Baikal y Santos Efraín Silva traía consigo una arma Taurus, los dos abastecidos con 6 cartuchos cada uno.
Según fuentes policiales los avezados delincuentes tenían planeado perpetrar asaltos y robos en varios puntos de la región Tumbes, en complicidad con bandas que operan en Tumbes. Con presencia del fiscal de Turno, los tres sujetos son sometidos a intensos interrogatorios en la delegación policial.
Lea más noticias de la región Tumbes
Comparte esta noticia