El proyecto tiene, entre sus objetivos, adquirir cinco patrulleros, seis motos lineales y la implementación de seis puestos de auxilio rápido a favor de la sociedad.
El proyecto de 26 cámaras de seguridad, a favor de la región Tumbes, se encuentra paralizado porque el Fondo de Promoción a la Inversión Pública Regional y Local (FONIPREL) no cumple con transferir la partida los 6 millones de soles que se requiere para la ejecución de la obra.
Según el gerente de seguridad ciudadana de la municipalidad de Tumbes, Armando Orozco Hidalgo, el FONIPREL “aprobó hace meses el desembolso de 7 millones 500 mil soles para la adquisición de 26 cámaras de videovigilancia entre otros requerimientos de seguridad ciudadana”, dijo.
El funcionario informó que la institución responsable de la ejecución, solo ha destinado un millón 600 mil soles, más el millón 900 mil soles que la Municipalidad Provincial de Tumbes dispuso como contrapartida del convenio.
Cabe señalar que el proyecto que beneficiará a toda la comunidad tiene el objetivo de adquirir cinco patrulleros, seis motos lineales y la implementación de seis puestos de auxilio rápido a favor de la sociedad.
Lea más noticias de la región Tumbes
Comparte esta noticia