Cuatro efectivos más se integrarán a los asignados a la comisaría de Zorritos, y permanecerán hasta el mes de enero 2015, a fin de resguardar a la población y turistas.
El reelecto alcalde de la provincia de Contralmirante Villar (Tumbes), Mercedes Jacinto Fiestas, solicitó a la Policía Nacional, mayor refuerzo de su institución a vísperas de las fiestas de fin de año.
La autoridad pidió al jefe de la Dirección Territorial Policial de Tumbes, coronel José Luis Vilca, brindar seguridad a la población, y en especial a los turistas y nacionales que en estas fechas concurren masivamente a las playas de Zorritos y al balneario turístico Punta Sal.
Según confirmación del subgerente de serenazgo de Contralmirante Villar, Carlos Ordinola, cuentan con una camioneta de radiopatrulla. Asimismo, cuatro efectivos más se integrarán a los asignados a la comisaría de Zorritos, y permanecerán hasta el mes de enero 2015.
Por su parte, la comuna villarina cuenta con 38 agentes municipales que laboran 24 horas del día por turnos y los patrullajes se realizan en forma integral, con la finalidad de brindar seguridad y tranquilidad a la sociedad y los visitantes.
Lea más noticias de la región Tumbes
Comparte esta noticia