Vecinos fueron en su auxilio y lograron sofocar el incendio y salvar a los cuatro miembros de la familia.
El exceso de alcohol le hizo perder la cordura y sin medir las consecuencias, un iracundo sujeto identificado como Danny Hidalgo Atoche de 30 años incendió su humilde vivienda cuando se encontraban descansando dentro del inmueble su conviviente junto con sus dos menores hijos y su hijastro. El hecho ocurrió en el caserío Cristales, distrito de Corrales, provincia y región de Tumbes.
Alertados por los gritos desesperados de los menores, los vecinos fueron en su auxilio y lograron sofocar el incendio y salvar a los cuatro miembros de la familia, que estuvieron a punto de morir carbonizados.
María del Pilar Panta Esperanza de 28 años, conviviente del incendiario, refirió a la Policía que el sujeto se presentó ebrio exigiéndole a gritos y con insultos que le cocine un gallo, pero ante su negativa el iracundo sujeto procedió a incendiar la humilde vivienda.
La madre de familia pidió a la alcaldesa de Tumbes y al presidente regional ayuda para poder construir una vivienda y no vivir a la intemperie.
Lea más noticias de la región Tumbes
Comparte esta noticia