Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Domingo 29 de junio | (San Pedro y San Pablo) - "Ahora yo te digo: Tú eres Pedro, y sobre esta piedra edificaré mi Iglesia, y el poder del infierno no la derrotará"
EP 1015 • 12:10
Sencillo y al Bolsillo
EP12 | TARJETA DE CRÉDITO VS. DÉBITO: ¿CUÁL TE CONVIENE Y POR QUÉ?
EP 12 • 05:54
El poder en tus manos
EP198 | INFORMES | Cuatro partidos políticos muestran baja ejecución de fondos en capacitación y formación, según ONPE
EP 198 • 04:19

Ucayali: dos policías fueron detenidos tras presuntamente participar en robos

RPP/Referencial
RPP/Referencial

Ambos efectivos ya han sido puestos a disposición para las investigaciones correspondientes.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Tras participar en el frustrado asalto contra un motociclista en el distrito de Yarinacochas, fue detenido el suboficial de tercera PNP Angelo Inuma Franco (21) y su cómplice Alfredo Pinchi García (21), quien portaba un arma de fuego.

Se supo que este efectivo prestaba servicio den la comisaría de San Fernando en Mantay, y junto a otros tres delincuentes realizaron este accionar.

Asimismo, se informó que otro suboficial de la PNP, identificado como Cristian Alfonso Cárdenas (21) fue detenido tras haber robado billeteras y celulares a estudiantes en pleno centro de la ciudad.

Las autoridades pertinentes lograron la captura de ambos y ya han sido puestos a disposición para las investigaciones correspondientes.

Lea más noticias de la región Ucayali

Video recomendado

Tags

Lo último en Actualidad

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA