Buscar

Un muerto y 9 heridos en accidente de tránsito en Cusco

Foto: Referencial
Foto: Referencial

Una combi tipo Starex sufrió una volcadura a la altura del kilómetro 193 de la Carretera Interoceánica, en la provincia de Quispicanchi.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Un muerto y 9 heridos dejó como saldo la volcadura de una combi, tipo Starex, en el kilómetro 193 de la Carretera Interoceánica, en la zona conocida como Rimacpunku, provincia cusqueña de Quispicanchi.

El vehículo, de placa XIB-747, se dirigía de la localidad de Mazuco, en Madre de Dios, a la ciudad del Cusco.

A consecuencia del despiste, falleció el chofer identificado como Miguel Quispe Tomlies (39), en tanto que tres heridos graves fueron trasladados a la Ciudad Imperial.

Se trata de Guillermina Quispe Percca (26), Frank Quispe Flores (9) y Walter Paredes Cahuana (34); en tanto que los heridos leves recibieron tratamiento ambulatorio.

Lea más noticias del Perú en la sección Nacional

Video recomendado

Tags

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA