Buscar

Un muerto y dos heridos por volcadura de camión en Arequipa

Foto: RPP (Referencial)
Foto: RPP (Referencial)

La víctima fue identificada como Juan Cano Montoya, de 60 años de edad, quien se transportaba junto al gerente general de la Sociedad Eléctrica del Sur Oeste (Seal).

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!
Una camioneta perteneciente a la sociedad eléctrica de Arequipa, donde viajaba el gerente general de dicha empresa, se volcó esta mañana en el cruce de la antigua carretera Panamericana Sur y la variante de Uchumayo, en Arequipa, dejando una persona muerta y dos heridos, informó RPP.

Juan Cano Montoya de 60 años de edad, trabajador de la Sociedad Eléctrica del Sur Oeste (Seal) falleció en el accidente, mientras que el Gerente General José Oporto  y el chofer del vehículo Juan Quispe Calderón se recuperan de las lesiones en hospitales de la ciudad Blanca.

El accidente  ocurrió a las 5:40 de hoy, en circunstancias que la camioneta KIA de placa RHC 427 de propiedad de la Seal, se despistó y volcó, por esquivar una motocicleta que invadió  el carril, de acuerdo al reporte policial.

El gerente general de la Seal  José Oporto  y el fallecido Juan Cano Montoya  quien trabajaba  en el área  de comunicaciones operativas durante 28 años, se trasladaban al  Pedregal distrito de Majes, para inspeccionar  las líneas de media tensión.

Video recomendado

Tags

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA