Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando Estás escuchando En vivo En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Reflexiones del evangelio
Domingo 24 de agosto | "Esfuércense por entrar por la puerta estrecha. Les digo que muchos intentarán entrar y no podrán"
EP 1057 • 12:33
Espacio Vital
Espacio Vital
Cáncer sin guía: los vacíos que ponen en riesgo tu tratamiento
EP 618 • 24:26
Informes RPP
Informes RPP
Día del Café Peruano: el reto de conquistar el mercado local e internacional
EP 1322 • 03:43

Un total de 500 personas varadas en Colombia ya se encuentran en Piura

El general de la Fuerza Aérea del Perú, Jorge Luis Briceño, indicó que hasta el momento han arribado seis vuelos a la ciudad norteña.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Hasta el momento, unas 500 personas que quedaron varadas en Colombia debido a un paro cafetelaro, han sido trasladadas a la ciuidad de Piura en seis vuelos, informó el general de la Fuerza Aérea del Perú, Jorge Luis Briceño.

Se indicó que este proceso se realiza de manera normal, aunque se tiene algunas demoras en la localidad de Cali debido a los trámites aeroportuarios.

A pesar de todo, nuestros compatriotas se muestran muy alegres de retornar a suelo peruano.

Con lágrimas, las personas comentaron el momento difícil que les ha tocado vivir  e incluso uno de ellos habló sobre un intento de quemar el autobús en el que viajaban por parte de los manifestantes. 

Mientras tanto, hasta la medianoche de hoy se tiene previsto 6 vuelos más para así terminar el traslado de las mil personas que estaban en Cali.

Lea más noticias de la región Piura

Video recomendado

Tags

Más sobre Actualidad

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA