Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando Estás escuchando En vivo En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Entrevistas ADN
Entrevistas ADN
Puerto de Chancay entre los riesgos para la seguridad hemisférica, dice profesor del Colegio de Guerra del Ejercito de EE.UU.
EP 1862 • 17:29
Reflexiones del evangelio
Reflexiones del evangelio
Miércoles 3 de agosto | (San Gregorio Magno) - "Al ponerse el sol, los que tenían enfermos con el mal que fuese, se los llevaban; y él, poniendo las manos sobre cada uno, los iba curando"
EP 1067 • 12:10
El poder en tus manos
El poder en tus manos
EP212 | INFORMES | Tres alianzas electorales competirán en las elecciones
EP 212 • 03:49

Una motocicleta es el vehículo con más papeletas en Trujillo

RPP/Rolando Gonzales/Referencial
RPP/Rolando Gonzales/Referencial

Jean Pierre Alonso Romero Peralta fue sancionado por pasarse la luz roja, conducir contra el tráfico, en estado de ebriedad y no tener licencia de conducir.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Una motocicleta de Trujillo bate el record de papeletas impuestas por la policía de Tránsito e inspectores municipales de Transporte, con 47 papeletas impuestas. De las cuales 5 se impusieron este año.

Se trata de la moto de placa 1748-1T, cuyo propietario Jean Pierre Alonso Romero Peralta ha sido sancionado por pasarse la luz roja, conducir contra el tráfico, en estado de ebriedad y la más grave es por no tener licencia de conducir, informó el jefe del Servicio de Administración Tributaria de Trujillo (Satt), Estuardo Reátegui Vela.

En la lista también figuran como los choferes más infractores Kevin Frank Julca Ynfantes con 25 papeletas, Jorge Martín Ramón Zagazeta con 24 y Gian Jonathan Ramirez Lizarraga con 21.

Entonces, en la Capital de la Primavera, el conductor más infractor no conduce una combi, microbús o colectivo, sino una moto lineal que circula impunemente por la ciudad.

Lea más noticias de la región La Libertad

Video recomendado

Tags

Más sobre Actualidad

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA