Unos 30 mil turistas arribarán a La Libertad por Semana Santa

Destacan actividades en Trujillo, Chepén, Otuzco, Puerto Malabrigo y Chicama según información brindada a RPP Noticias por la Gerencia Regional de Comercio Exterior y Turismo de La Libertad.
Oscar S

Cerca de 30 mil turistas nacionales  se espera que lleguen a Trujillo y otras provincias de La Libertad aprovechando el feriado largo de Semana Santa informó a RPP Noticias  el Gerente Regional de Comercio Exterior y Turismo de La Libertad, Bernardo Alva Pérez.

En turismo religioso mencionó que se podrán visitar las diversas iglesias del centro histórico de Trujillo, apreciar los Vía Crucis de las provincias de Chepén y Otuzco, además del tradicional Domingo de Ramos en Moche.

Alva Pérez dijo que la  mayoría de visitantes provienen de Lima y Cajamarca quienes podrán también acudir a las  playas  de Huanchaco, Puerto Malabrigo (donde se desarrollará un campeonato de tabla), Pacasmayo, Chérrepre, Puerto Morín en Virú.

Otro de los puntos concurridos  son los complejos arqueológicos de Chan Chan, las huacas del Sol y La Luna y  el Brujo cuyo principal atractivo es la Dama de Cao.

Lea más noticias de la región La Libertad